Implantes

En Centro Clinico Dental Dr Mario Oliden todos las intervenciones son planificadas por el metodo de Cirugia Guiada por ordenador lo que permite obtener resultados altamente predecibles en las rehabilitaciones Finales.

Desde 1993 trabajando para ofrecer SOLUCIONES INTEGRALES a nuestros pacientes.

Nuetra dilatada trayectoria nos permite frecuentemente tratar pacientes que no encuentran una solucion adecuada en ningun otro sitio .

INTERVENCION QUIRURGICA SIMPLE E INDOLORA

El implante dental es un tratamiento simple e indoloro que permite atravez de fijaciones de titanio en el hueso maxilar la sustitución o reposicion en forma natural de las raices de las piezas dentales perdidas ausentes o en mal estado. Tambien se utilizan como anclaje (Sujecion ) de Protesis  Removibles.

El implante es de una aleación de Titanio, que es el material mas aceptado por el organismo.La intervención dura aproximadamente 20 minutos y luego se medica al paciente con antibioticos y analgesicos para evitar molestias post-operatorias.

Una vez colocados los implantes hay que esperar un periodo de tiempo para facilitar la integración biologica del hueso con el implante ,proceso que se denomina Oseointegracion ,es importante recordar que el periodo de espera va de 3 a 5 meses dependiendo del caso y maxilar ya sea superior o inferior.

VENTAJAS

Las fundas esteticas libres de metal colocadas sobre implantes consiguen un resultado funcional y estetico asombroso obteniedo una gran naturalidad.

Permite la reposicion de piezas de forma individual cuando solo falta un diente aislado en la boca sin necesidad de dañar las piezas dentarias vecinas.

Permite la rehabilitación completa de maxilares con ausencia total de dientes mediante la colocacion de 4- 6 u 8 Implantes .

DIENTES FIJOS DESDE EL PRIMER DÍA

Este procedimiento permite en una misma cita colocar los implantes y los dientes fijos.

Cuando existe un diente en malas condiciones que se debe extraer, se realiza en una misma intervención la remocion de la pieza –la colocacion del implante y su correspondiente FUNDA FIJA PROVISORIA .

De esta forma, en ningún momento estará sin dientes. Además, el post-operatorio será más suave con este provisional, que va atornillado.

Se denomina a este procedimiento CARGA INMEDIATA

Pasado el periodo biologico de integración de 3 a 5 meses se procede a la instalacion de la funda fija definitiva / Metal-ceramica –Zirconio libre de metal

SISTEMA TODO SOBRE CUATRO

Cuando el paciente no dispone de suficiente hueso, lo normal es que piense que no puede llevar nada fijo en su boca

Para estos pacientes se creo una inovadora técnica, donde colocamos 4 implantes y su prótesis fija el mismo día de la cirugía.

Aunque esta técnica se empezó a utilizar en un principio para pacientes con poco hueso, es apropiada para todo tipo de pacientes.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria y experiencia estamos en condiciones de ofrecer esta avanzada tecnica de Implantología

SISTEMA TODO SOBRE SEIS

Cuando el paciente dispone del hueso necesario para recibir 6 fijaciones de implantes nos inclinamos por ofrecerle esta opcion como solucion completa del maxilar.

La técnica es similar a TODO SOBRE 6  pero en lugar de 4 implantes, se colocan 6 en cada maxilar .

El paciente llevara dientes fijos desde el primer dia y su rehabilitación definitiva sera de Ceramica

Llamenos, reconocimiento gratis en la primera visita 96 670 00 50
No somos franquicia
HORARIO
De lunes a viernes de
09:30h a 14:00h
16:30h a 21:00h
CONSULTA ONLINE
Cumplimente el formulario
y nos podremos en contacto con usted
en la mayor brevedad posible.
IR AL FORO
  • JOSE MANUEL 50 años

    Rehabilitacion

    He recuperado mi boca y el placer de comer sin molestias gracias al tratamiento de recuperación de mis dientes.
  • FRANCISCO 32 Años

    Fundas Estéticas

    Estoy muy contento con el resultado obtenido gracias al Dr. Mario y su equipo de asistentes por el gran trabajo que hizo con mis dientes. Estoy maravillado por la profesionalidad y la amabilidad del personal. La odontología es de primera clase .
  • CARMEN 65 años

    Implantes

    Me gustaría agradecer a todo el personal de la clínica y en especial al Dr Mario por el resultado que ha conseguido con mis implantes y fundas, yo estaba muy desanimada al no encontrar una solución al problema de mis dientes hasta que una amiga me recomendó su clínica
  • LAURA 25 años

    Ortodoncia

    Muchas gracias por ayudarme a resolver mi problema de estética dental ,todo han sido facilidades para solucionar mi caso , es increíble pero por fin  puedo sonreír sin complejos .