Estética

En el desarrollo diario de la profesión abordamos la estética dental como la filosofía del estudio y la corrección atravez de sencillos procedimientos de todas las disfunciones de tamaño, color, forma, ubicación inadecuada o espacio que puedan afectar a los dientes–encias y la sonrisa de cada paciente.

Todo este conjunto de procedimientos son necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una paciente y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes dependiendo de las necesidades particulares manteniendo así un equilibrio natural.

A partir de este estudio previo podemos mejorar la imagen de nuestros pacientes, su biniestar y su propia autoestima, gracias a la utilización restauraciones estéticas sin metal totalmente cerámicas.

En la actualidad asumimos como solución habitual el uso de materiales esteticos libres de metal en todos nuetros procedimientos protésicos logrando brillantes resultados en la sonrisa de cada paciente.

Los tratamientos blanqueadores también nos ofrecen, en muchos casos, una opción muy buena siempre y cuando la dentición está en buen estado de salud.

Recuerde que cada paciente necesita un tratamiento a medida/personalizado e individual para encontrar su sonrisa perfecta y para cada uno de ellos hemos de trabajar en la búsqueda de una solución acorde que le satisfaga plenamente .

El resultado de estos tratamientos estéticos aportan a la persona una gran seguridad en sí mismo y ayudan a eliminar cualquier complejo estético referente a su boca o a su sonrisa

Llamenos, reconocimiento gratis en la primera visita 96 670 00 50
No somos franquicia
HORARIO
De lunes a viernes de
09:30h a 14:00h
16:30h a 21:00h
CONSULTA ONLINE
Cumplimente el formulario
y nos podremos en contacto con usted
en la mayor brevedad posible.
IR AL FORO
  • JOSE MANUEL 50 años

    Rehabilitacion

    He recuperado mi boca y el placer de comer sin molestias gracias al tratamiento de recuperación de mis dientes.
  • FRANCISCO 32 Años

    Fundas Estéticas

    Estoy muy contento con el resultado obtenido gracias al Dr. Mario y su equipo de asistentes por el gran trabajo que hizo con mis dientes. Estoy maravillado por la profesionalidad y la amabilidad del personal. La odontología es de primera clase .
  • CARMEN 65 años

    Implantes

    Me gustaría agradecer a todo el personal de la clínica y en especial al Dr Mario por el resultado que ha conseguido con mis implantes y fundas, yo estaba muy desanimada al no encontrar una solución al problema de mis dientes hasta que una amiga me recomendó su clínica
  • LAURA 25 años

    Ortodoncia

    Muchas gracias por ayudarme a resolver mi problema de estética dental ,todo han sido facilidades para solucionar mi caso , es increíble pero por fin  puedo sonreír sin complejos .