Clínica

Desde 1993 y de manera ininterrumpida nuestra filosofia de trabajo ha sido ofrecer  siempre tratamientos odontológicos indoloros y de vanguardia  con resultados altamente predecibles.

Con un trato humano profesional y cercano de nuestros pacientes, ofreciendo de esta forma un paso agradable durante su tratamiento odotológico.

Utilizando materiales de altísima calidad en cada tratamiento para conseguir el nivel de éxito deseado.

Incluimos todas las areas de trabajo y especialidades asistidos por equipamiento de última generación y tecnología digital avanzada para  ofrecer el mejor tratamiento dental.

Las instalaciones de nuestra clínica fueron diseñadas con el objeto de recibir a nuestros pacientes en un ambiente agradable, cómodo  y distendido.

Algo tan importante y personal como será el cambio de su imagen y  sonrisa. 

Llamenos, reconocimiento gratis en la primera visita 96 670 00 50
No somos franquicia
HORARIO
De lunes a viernes de
09:30h a 14:00h
16:30h a 21:00h
CONSULTA ONLINE
Cumplimente el formulario
y nos podremos en contacto con usted
en la mayor brevedad posible.
IR AL FORO
  • JOSE MANUEL 50 años

    Rehabilitacion

    He recuperado mi boca y el placer de comer sin molestias gracias al tratamiento de recuperación de mis dientes.
  • FRANCISCO 32 Años

    Fundas Estéticas

    Estoy muy contento con el resultado obtenido gracias al Dr. Mario y su equipo de asistentes por el gran trabajo que hizo con mis dientes. Estoy maravillado por la profesionalidad y la amabilidad del personal. La odontología es de primera clase .
  • CARMEN 65 años

    Implantes

    Me gustaría agradecer a todo el personal de la clínica y en especial al Dr Mario por el resultado que ha conseguido con mis implantes y fundas, yo estaba muy desanimada al no encontrar una solución al problema de mis dientes hasta que una amiga me recomendó su clínica
  • LAURA 25 años

    Ortodoncia

    Muchas gracias por ayudarme a resolver mi problema de estética dental ,todo han sido facilidades para solucionar mi caso , es increíble pero por fin  puedo sonreír sin complejos .